“Me atraía Ferrer-Dalmau, tanto por su experiencia en el sector industrial como por el evidente compromiso con los productos sostenibles y el medioambiente. Desde entonces, se convirtió en la razón fundamental para tener éxito vendiendo los productos Simple Green”.

Skip McDowell

INTERNATIONAL VICE PRESIDENT OF SIMPLE GREEN

“Llevamos cooperando con éxito con Ferrer-Dalmau durante décadas y estamos seguros que venden nuestros productos de la misma manera que podríamos hacerlo nosotros directamente”.

Kristen Hall

SALES MANAGER REXNORD

“Estamos muy agradecidos a Ferrer-Dalmau desde que les dimos la bienvenida a la família Bege, nuestra valuosa red de distribuidores.

Junto a su eficaz servicio y su profundo apoyo, valoramos la flexibilidad, la tecnología y la responsabilidad de Ferrer-Dalmau. Estos valores encajan perfectamente con la visión de BEGE y por eso, creemos que Ferrer-Dalmau es una pieza clave en el éxito de “Bege Power Transmission” en España.

Esperamos seguir cooperando y trabajando juntos en beneficio de nuestros clientes y fortaleciendo el vínculo entre las dos empresas.».

Coen Paulides

INTERNATIONAL SALES MANAGER BEGE

clientes

Rosalía de Castro, 21
Barcelona 08025
T. (+34) 93 487 40 15
info@ferrer-dalmau.com