fbpx

Política de privacidad

1. RESPONSABLE

  • HIJOS DE A.FERRER-DALMAU, S.A.
  • Domicilio: C/ Rosalía de Castro, nº 21, Barcelona
  • Teléfono: +34 93 487 40 15
  • Email: info@ferrer-dalmau.com

2. CATEGORÍAS, FINALIDAD, CONSERVACIÓN, LEGITIMACIÓN Y DESTINATARIOS

2.1 DATOS DE USUARIOS WEB OBTENIDOS A TRAVÉS DE FORMULARIOS WEB

A) FINALIDAD ¿para qué utilizamos los datos que nos ha facilitado?

Los datos solicitados a través de los distintos formularios Web son necesarios y obligatorios para cumplir con las finalidades que se detallan a continuación. Si no se facilitan los datos o estos son inexactos, no podrá atenderse a dichas finalidades de forma correcta.

  • Formulario: Contacto (Ubicación: /contacto)
    • Finalidad: Atender consultas planteadas.
    • Legitimación: Art. 6.1 f) Interés legítimo.
  • Formulario: Contacto (Ubicación: /contacto)
    • Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales.
    • Legitimación: Art. 6.1 a) Consentimiento.
B) TIPO DE DATOS ¿qué tipología de datos tratamos?

Tratamos los datos necesarios para cumplir con las finalidades antes indicadas y que principalmente son los siguientes:

  • Nombre del formulario: Contacto
  • Ubicación: /contacto
  • Datos: Nombre, email
C) CONSERVACIÓN ¿durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

A continuación explicamos el tiempo máximo durante el que conservaremos los datos facilitados a través del formulario

  • Formulario: Contacto
  • Período de conservación de los datos: Los datos se conservarán por un período máximo de 12 meses, salvo que (i) se haya conferido consentimiento al envío de comunicaciones comerciales, caso en el que se conservarán mientras el usuario no solicite su baja al servicio (ii)  se haya iniciado una relación comercial con el Responsable, caso en el que el dato personal recogido se mantendrá mientras la relación comercial se mantenga vigente y finalizada ésta, por el tiempo necesario para responder ante posibles responsabilidades y/o obligaciones legales.
D) LEGITIMACIÓN ¿en base a qué tratamos sus datos?
  • Formulario: Contacto
    • Legitimación: Interés legítimo (Art. 6.1 f). Consistente en no dejar desatendidas las consultas que nos sean planteadas por los usuarios de la red y facilitar un canal de comunicación con posibles interesados en nuestros servicios.
    • Finalidad: Atender consultas planteadas.
  • Formulario: Contacto
    • Legitimación: Consentimiento  (Art. 6.1 a). Se solicita el consentimiento libre y expreso .
    • Finalidad: Enviar comunicaciones comerciales

E) DESTINATARIOS ¿ a quién comunicamos sus datos?

En términos generales compartimos los datos con aquellas empresas que nos proveen servicios, datos cuya comunicación es requisito contractual, para el cumplimiento de las finalidades indicadas en esta política de privacidad, y que serían principalmente:

  • Proveedores de servicios de sociedad de la información, tales como servidor web, servidor de correo electrónico, programas de gestión y de envío de correos electrónicos en la nube.
  • Empresas de marketing y comunicación.

Para el supuesto que los destinatarios se hallen fuera del Espacio Económico Europeo estarán sujetos a códigos y medidas correspondientes, tales como cláusulas tipo de protección de datos, un código de conducta y/o cláusulas contractuales,  que legitimen debidamente la realización de transferencias internacionales.

F) Exactitud de los datos

El usuario manifiesta que es mayor de 18 años y que los datos facilitados son exactos y veraces, y que dispone de la legitimación y autorización para facilitarlos.

2.2 DATOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS PROPORCIONADOS EN LA WEB

A) CATEGORIA ¿qué datos tratamos?

A través de los distintos correos electrónicos que proporciona la página web recogemos el dato personal correspondiente al correo electrónico remitente, información que el usuario nos proporcione y el currículum vitae que en su caso un usuario pueda remitirnos.

B) FINALIDAD ¿para qué utilizamos los datos recibidos?

El dato recabado se utilizará exclusivamente para atender la consulta que se nos haya solicitado.

En caso de que, a través del  correo electrónico de contacto se envíen currículums vitae, éstos serán utilizados exclusivamente para, en el supuesto que tengamos vacantes de trabajo, estudiar el perfil del candidato y en su caso, contactarle para concertar una entrevista de trabajo. Si no existen vacantes en el momento en se envíe el currículum, éste será destruido.

C) CONSERVACIÓN ¿durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos recogidos a través de los correos electrónicos facilitados en la Web, serán eliminados tras atender la consulta planteada, salvo que se haya iniciado una relación comercial con el Responsable, caso en el que el dato personal recogido se mantendrá mientras la relación comercial se mantenga vigente y finalizada ésta, por el tiempo necesario para responder ante posibles responsabilidades y/o obligaciones legales.

Los currículums vitae que se reciban a través de los correos electrónicos de contacto, u otras vías, serán destruidos tras valorar la candidatura correspondiente.

D) LEGITIMACIÓN ¿en base a qué tratamos sus datos?

Art. 6.1 f) RGPD Interés legítimo consistente en no dejar desatendidas las consultas planteadas por quienes remitan consultas a través de los correos electrónicos,  así como para disponer de un canal, en el que puedan remitirse Currículums Vitae de posibles candidatos a puestos de trabajo vacantes.

E) DESTINATARIOS ¿ a quién comunicamos sus datos?
  • Proveedores de servicios de sociedad de la información, tales como servidor web, servidor de correo electrónico, o empresas de servicios de programas de gestión en la nube.

3. EJERCICIO DE DERECHOS

Te informamos que como titular de los datos de carácter personal que nos has facilitado, tienes derecho a:

  • Acceder a tus datos personales, para saber qué datos tenemos.
  • Rectificar tus datos personales, para cuando sean inexactos o erróneos.
  • Suprimir tus datos personales.
  • Derecho a limitar el tratamiento de tus datos cuando concurran los supuestos regulados en la normativa sobre protección de datos.
  • Derecho a la portabilidad de tus datos, cuando concurran los supuestos regulados en la normativa sobre protección de datos.
  • A revocar el consentimiento que hubiera otorgado, en su caso.
  • A presentar una denuncia o un escrito para la tutela de tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

El ejercicio de los derechos puedes ejercerlo mediante el envío de un correo electrónico a info@ferrer-dalmau.com  En el asunto puedes indicar “Ejercicio de derecho” y en el texto del e-mail, especificar qué derecho quieres ejercer. Nosotros contactaremos contigo lo antes posible respondiendo a tu email para facilitarte el formulario necesario para ejercitar el derecho en cuestión.

4. REVOCACIÓN DEL CONSENTIMENTO

El consentimiento otorgado para el tratamiento de datos puede ser revocado en cualquier momento. Para hacerlo será suficiente con remitir un correo electrónico a info@ferrer-dalmau.com facilitando copia del DNI a los efectos que podamos verificar su identidad correctamente e indicando la voluntad de retirar el consentimiento otorgado y especificando la finalidad específica por la que se confirió.

5. MEDIDAS DE SEGURIDAD

FERRER DALMAU tratará los datos personales de los que es Responsable, respetando en todo caso, su confidencialidad, para ello adoptará aquellas medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos, su confidencialidad, integridad y accesibilidad, teniendo en cuenta el estado de la técnica y su capacidad y disponibilidad de recursos.

Pallars, 193
Barcelona 08005
T. (+34) 93 487 40 15
info@ferrer-dalmau.com