No actuamos como simples intermediarios, formamos parte del negocio y evolucionamos con él. Por eso podemos decir que somos uno más de vosotros. Aunque en ocasiones nos encontramos a miles de km, podemos ofrecerte la cercanía del vecino de al lado.
Estamos atentos para detectar nuevas oportunidades de negocio donde podemos ayudar a diferenciar e incluso asumir conjuntamente nuevos retos.
Tenemos paredes, pero son de cristal y las puertas están siempre abiertas. Creemos en la creación de nuevos horizontes cooperando juntos. Estamos dispuestos a tener discusiones apasionadas con nuestros partners para modificar aquello que está preestablecido.
Nos adaptamos a las necesidades individuales de nuestros clientes para proporcionar soluciones personalizadas.
Entendemos el trabajo en equipo como la principal vía a través de la cual dar valor a cada proyecto. Juntos, trabajamos duro, nos reímos, compartimos ideas y opiniones, hacemos “breaks” para tomar café y convertimos viajes de trabajo en vacaciones. Sí, también discrepamos a veces, pero eso nos fortalece como equipo.
Creemos que trabajamos mejor cuando lo hacemos juntos, dejando títulos y disciplinas aparte, valoramos nuestra gente, sus vidas y su crecimiento profesional. Así somos capaces de crear equipos realmente integrados y capacitados para resolver los desafíos comerciales de nuestros clientes de manera efectiva.
A lo largo de la historia hemos ascendido por senderos llenos de satisfacción y hemos atravesado alguna que otra tempestad. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero rendirse nunca ha sido una opción.
1986
1990
1994
2000
Inversión en I+D+i a partir de la creación del The F* Lab” & “BCN Lab”. Cooperación con diversas organizaciones sin ánimo de lucro, como GK Projects, ASPASIM o Open Arms.
Lanzamiento de la marca de desengrasantes industriales Poolit.
¡Y por eso seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día! Estamos dispuestos a adaptar los cimientos de la empresa con el fin de seguir ofreciendo valor añadido en el mercado durante los siguientes 100 años…
Entendemos el futuro que viene como líquido y volátil, donde el cambio ocurre cada vez más rápido, donde ya no se compite, si no que se cambian los modelos de negocio y estar en segundo puesto no cuenta. Por esa razón, nuestro plan estratégico, marcado por las nuevas generaciones, se basa en el equipo multidisciplinar y multicultural, una cultura y valores atractivos al talento, y en el conocimiento técnico. De esta forma podremos ofrecer valor añadido a cada uno de nuestros Partners.